MIS CONSENTIDAS

domingo, 12 de diciembre de 2010

OOOMMMMGGG!!!!!

Dios,que pasa con algunas chiquillas en estos tiempos?????y no es que sea espantada ni nada por el estilo,soy bastante open mind en muchos aspectos,pero en serio que no entiendo!!.
Mi hijo mayor,mi negro,usa mi telefono ya que todavia no le hemos dado uno personal,asi es que solo lo utiliza por las tardes y los fines de semana..ayer le enviaron unas fotos ...bastante atrevidas para mi gusto...digo en donde estaban los padres de esta chica??y no me refiero al momento en el que estaba enviando las fotos,no,ya se que ellos se las arreglan para hacer de las suyas...me refiero mas bien a que si la madre de esta chiquilla habla con ella,si le da consejos...o sea para mi es humillante que hagan eso...hable con josefo y le llame la atencion...estaba rojo como un tomate,el pobre no sabia ni donde meterse,espero no volver a recibir esa clase de mensajitos....
Yo hablo de esto y muchas otras cosas con mis nenas,en especial con la de 9 anios,la otra esta muy chiquita todavia...es bueno hablar con ella y explicarle que debe de respetarse si quiere que los demas la respeten,bueno eso fue lo que a mi me enseniaron...y es bien bonito que cuando hablen de ti lo hagan con respeto.En fin me causo tristeza mas que enojo...

6 comentarios:

Micky dijo...

Uno como padre que mas quisiera tener a los hijos 24/7 debajo del brazo, pero no se puede,
lo unico que podemos hacer es aconsejarlos y guiarlos y rezar que tomen una decision sabia. Conoces a los padres de la chica?

la MaLquEridA dijo...

Puede ser que los padres estén ahí pero sin mucho vigilar a la chica.

Que bueno que hables con tus hijos, les estás inculcando buenos valores.
No los dejes sin los consejos aunque ellos ya no los quieran, te los agradecerán con el tiempo.


Besos.

NN dijo...

Ahyy tiemblo, de pensar que tambien tengo una hija :(

Malhechecito dijo...

Andale ya te llego el anonimo del infierno ja ja ja, pues lo que creo es que uno no puede dontrolar todo lo que haga la juventud, pero es mejor saber donde y con quien andan, saludos Ara.
Un abrazo

Ángel dijo...

Se que algun día tendre que pasar por algunas situaciones de esta indole, doy gracias porque de momento mi mayor preocupacion es que sea feliz y disfrute su niñez, ya te contare en unos diez años. Por consejos no paramos comadre, algun dia sera lo unico que quedara en su mente, los recuerdos de aquello que sabiamente les aconsejamos.

Un abrazo :D

Ángel dijo...

Quien cumple años hoy? Felicidades comadre :D Deseandote las mejores bendiciones, un rico pastel y muchisimos abrazos. :D