MIS CONSENTIDAS

jueves, 7 de octubre de 2010

LOS LATOSOS


No puedo creer que ya mi negro sea todo un jovencito,cada dia esta mas alto y mas negro ..le digo yo.jajajaj,si me oyera me cuelga de un arbol.....jejeje.

Coco tambien esta enorme,su pediatra dice que esta altisimo para la edad que tiene...
Todos los dias los llevo al parque a jugar soccer con sus amigos,como el parque queda cerca de su casa mi negrito siempre quiere que lo deje manejar a veces lo dejo,otras no depende como se haya portado...jejeje.

Lo veo manejar y no puedo mas que sentir un vuelco en el corazon,al darme cuenta que poco a poco se esta convirtiendo en un hombre....claro que para mi siempre sera mi ninio.Los escucho platicar y lo que mas risa me da son sus peleas,ya saben cuando somos chicos la peleadera con los hermanos esta a la orden del dia,comienzan con llamarse mutuamente DUMB,despues el negro le dice a Coco fatty y Coco le regresa el insulto llamandolo Indian,le dice asi porque al negro le salio un barro del tamano del mundo justo a mitad de la frente....jajaja.
Despues discuten quien tiene las mejores calificaciones,algo asi como YO TENGO 94,YO SOY MEJOR QUE TU YO SAQUE UN 98!!!!Y asi es todos los dias......yo creo que ya encontre el motivo de mis dolores de cabeza cronicos.....LOL.

Lo que mas me gusta es cuando voy a recogerlos al parque despues de jugar,estan sentaditos platicando muy juntos y siento una ternura enorme por mis dos enanos....
Gene sis y Jaziby son otra historia..ellas se la pasan peleando por las pulseritas,los anillos y cuanta chunche tienen..jajajaja.Y como se llevan con 4 anios,ya se imaginaran que Genesis no le tiene mucha paciencia que digamos.....
ellas se la pasan gritando DONT TALK TO ME LIKE THAT, GIRL!!!jajaja.
NO CABE DUDA,ESTA SU CASA...ES UNA CASA DE LOCOS...JAJAJAJA.