MIS CONSENTIDAS

lunes, 19 de abril de 2010

ABRIL


Abril es el mejor y el peor mes para mi,
En abril conoci a mi catracho,en abril nacio mi hijo COCO.
En abril nacieron tambien 3 de las personas que yo mas quiero.
Ellos son: Cone mi primo al cual quiero muchisimo por ser una magnifica persona, uno de mis mejores amigos y mi complice de parrandas. Herbie,mi sobrinito lindo,y Enrique,mi hermanito al cual adoro con toda mi alma.
Pero tambien en Abril,tu la persona mas importante en mi vida,te fuiste,te adelantaste en el viaje,una lluviosa maniana del mes de abril. Estuve contigo hasta el final,poquito a poco te fuiste,como agua entre mis manos, no se si algun dia pueda hablar o escribir sobre ti y no sentir este dolor inmenso que siento que me taladra el alma,a veces siento tanta rabia con la vida.
Porque?Nos robaron muchos anios de estar juntas
muchas celebraciones,tantos suenios!!!

No viste nacer a Jurgen,es un pequenio torbellino.Recuerdas?que Jaziby(tu princesa)era una bebe de 8 meses cuando te fuiste a descansar,ella es la que mas me recuerda a ti,tiene tu personalidad y es tan bonita como tu. Josue era un gordito,chaparrito latoso de 12 anios que te amaba con todo su corazon...si lo vieras ahora,esta enooorme y es bien flaco!! y claro te sigue amando,mas cada dia.

Tu COCO tenia 8 anios,recuerdas que te servia tu te verde,y siempre procuraba que estuvieses comoda?conserva con mucho amor su ultima foto juntos,aquella en que salen abrazados,POCO DESPUES DE TU PARTIDA,TE HIZO UNA CARTA QUE AUN CONSERVO,ME ROMPIO EL CORAZON CUANDO LA LEI,EN ELLA TE PEDIA QUE REGRESARAS,QUE TE IBA A COMPRAR UNA IGLESIA(sabia que te gustaba ir a la iglesia)QUE NUNCA TE HARIA ENOJAR Y TE DECIA QUE QUIEN LE IBA A CANTAR SI NO ERAS TU.

Geny tu gordita linda tenia 4 anios y era tu fiel companiera,la que te prometio que seria UNA CHINGONA,no te ha defraudado hasta el momento,mamita...es una chiquita muy aplicada. Todos hemos cambiado mucho en todo este tiempo...,

Papa te extrania mas cada dia,se que sufre en silencio,llora bajito tratando que no nos demos cuenta,eras su todo y se que nunca te olvida,fuiste muy afortunada de tener a un hombre como el a tu lado y el se saco el premio mayor contigo,jejeje!! Recuerdas a tu Barry?que era como le decias,y el decia que era porque lo llamabas como a el cantante Barry White y como nos reiamos cuando le aclarabas que lo de Barry era por BARRIGON,jajaja!!.

Tu Quique esta bien,le puso tu nombre a su hija,y no te preocupes mas por el,GRACIAS A DIOS logro salir del infierno....lo admiro por tener la fuerza por cambiar su vida porque despues de tu partida comprendio que no podia dejarse morir,no despues de que su madre lucho con todas sus fuerzas por seguir a su lado un poco mas de tiempo.

Tu"flaca"comprendio que estaba equivocada,esta saliendo adelante,como tu la hubieses querido ver,esta sola pero tiene a su lado a las personitas mas importantes de su vida...tus nietos,que ningun dia pasa sin que se acuerden de ti,de tu hermosa sonrisa y de tu inmenso amor hacia ellos.

Y aqui estoy yo TU VACA...jeje!! extraniandote,recordandote en cada momento de mi vida eres mi fe,mi fuerza,mi luz,lo sigues siendo aunque no estes aqui a mi lado,no te puedo tocar,pero te puedo sentir,siento tu amor,tu proteccion y se que algun dia,no se si lejano o cercano,pero te prometo que estaremos juntas,para no separarnos jamas MAMI.....DAME FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE,POR FAVOR NO ME SUELTES DE TU MANO. Tu Hija,que te adora. ARACELI