MIS CONSENTIDAS

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los Peces en el Rio Pandora





He estado un poco alejada de este mi blogcito,pero es que en casa han pasado cosas no muy agradables,poco a poco todo esta tomando su cauce,tengo fe en que todo sera mejor,en que las cosas van a cambiar y todo volvera a la normalidad.

Dios,es tan dificil ser padres....hay dias en los que quisiera correr...jejejeje.Pero tengo que salir adelante,ellos son mi razon de ser,de estar...

Por otro lado estoy contenta ya estoy en casa de mi Pa' y disfrutando de mi sis y mi brother,con toda su prole...parece Kinder,jejeje.Mi Pa'parece gendarme cuidando sus paredes recien pintadas,no vaya a ser que a los chiquillos les entre el espiritu artistico y decidan convertirlas en murales abstractos...

Me faltan por comprar algunos regalitos,todo lo dejo para el ultimo....pero es que es mas emocionante,a poco no es lindo andar comprando en medio de un monton de gente malhumorada,que casi casi te arrebatan las cosas de las manos??no cabe duda, es muy agradable...
Mi Sis y yo vamos a hacer barbacoa para la cena(eso se le antojo a nuestro Pa',y pues como es el rey,lo complaceremos)tambien haremos ponche y capirotada,habra rompope y tequila.

Es inevitable no sentir el dolor y la nostalgia al recordar a mi Ma'pero se que desde en donde esta nos cuida y sentimos su presencia y su luz cerquita del corazon.

En este anio he pasado por experiencias muy tristes,pero tambien en este anio conoci a personas que con su luz han iluminado mi vida,que aprecio mucho y siempre las llevare conmigo.Tengo fe que el proximo anio tratare de ser una mejor persona,una mejor madre y por que no,una mejor esposa,ellos se lo merecen.

De corazon les deseo que pasen unas felices fiestas y que todo lo que desean en la vida se les conceda,que llenen su alma de luz y de alegria su corazon.

LOS QUIERO MUCHO,CUIDENSE!!!NO TOMEN SI VAN A MANEJAR,PLEASE!!!!O COMO DICE EL DICHO:

DON'T DRINK AND DRIVE,SMOKE AND FLY....(ups,ya me resbale!!!,jajajajaja)

Esta cancion era la favorita de mi Ma'en navidad.....


MISS YOU MAMI<3<3

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Esa canción la cantaba Kiku de pequeña pero ella decia: Pero beben mira como los peces en el río jeje.

¡¡¡Muchas felicidades a todos!!!

Que se la pasen de rechupete y me guarads barbacoa porfa ¿si?.

Gracias.


besos a todos, toditititos.

Zully dijo...

que dios les de la navidad más bella que puedan tenr y que el amor y la armonía se encuentre en medio de ustedes siempre. un beso.

Àngello dijo...

mis mejores deseos para ti amiguita en esta navidad, cuidate mucho y espero que te la pases con tus seres queridos.

abrazos y besos.

el mismisimo Ángello.

Bruja Bonita* dijo...

Hola:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSS:

Hermosa cancion...

FELIZ NAVIDAD PARA TI.

Besos Brujos* de la Mariposa Errante.

NN dijo...

Un saludo, ojala que las cosas esten mejor,

Saludos ¡