MIS CONSENTIDAS

martes, 16 de noviembre de 2010

UPDATE

La semana pasada me dolia horrible la garganta,el oido y no podia pasar saliva sin sentir un dolor punzante,total que me sentia pa'l perro,jejeje.
Unos dias despues mi hijo Coco presento los mismos sintomas y fuimos al doctor,nos diagnostico strep throat,nos receto antibiotico y analgesicos,ya estamos saliendo gracias a Dios,ya nos sentimos mejor.

He estado teniendo un poco de problema con la actitud de mi negro(mi hijo mayor),ha estado comportandose muy malcriado y eso esta empezando a afectar su relacion con una de sus profesoras,lo raro es que solo con ella presenta este problema,ayer me dijo mi esposo que habia solicitado una conferencia con todos sus profesores,para saber que esta pasando,revisar sus grados y su conducta,me molesta sobremanera que el le falte al respeto a cualquier persona mayor o menor...eso no es lo que yo le he inculcado,el cree que no le cae bien a esta maestra en cuestion y que se ha portado muy cortante con el,no se que pensar pero juntos buscaremos una solucion,mientras tanto esta castigado y no podra ir a sus entrenamientos de soccer..ya se que esta en la edad dificil pero si no le jalamos la rienda,no quiero ni pensar a donde va ir a dar,estoy muy preocupada y muy molesta con el.Por otra parte mi nena Jaziby sigue sin tener idea de las lecciones en la escuela,parece que no esta asimilando nada,se le olvidan las cosas casi inmediatamente,no se que pasa...estoy desesperada.Solo le pido a Dios que no tenga ningun problema de aprendizaje....Coco saco mala calificacion en una materia y tambien su conducta es algo que contstantemente tenemos que monitorear(el sufre de deficit de atencion e hiperactividad)en un grado menor, pero tocar un instrumento musical,lo ha ayudado mucho.esta trabajando duro para mejorar su calificacion en esa materia.Genesis es una nena muy responsable y siempre saca buenas calificaciones,asi es que es una preocupacion menos...
No puedo creer que ya casi sea Navidad...aqui no se siente tanto el espiritu navideno,me gustaria estar en Mexico....por lo pronto espero con ansia estos dias de descanso(thanksgiving)para visitar a mi familia y asistir a un concierto de rock al cual vamos cada anio todos los primos y la pasamos a todo dar....Ya se que es un post un poco aburrido,un poco?jejeje.pero esto me sirve para desahogarme un poco....LOS QUIERO MUCHO!!!!

8 comentarios:

NN dijo...

No me parece para nada aburrido ehhh ,Animoo, supongo que son cosas propias de la edad pero como dices no esta de mas dale un estirocito para que no se salga del camino,
Son rachitas al rato todo vuelve a su lugar, y si ya se siente el espiritud navideño, huele a tamles ¡¡

Ángel dijo...

Aburrido!!! no comadre, al contrario me preocupa que te preocupas, vaya la rebuznancia, pero bueno asi son las cosas con los críos, a apoyarlos y buscar soluciones para que todo vuelva a la normalidad anormal que vivimos diariamente.

Y que te voy enviando, tamalitos, unos buñuelos :D una guirnalda de palomitas para el arbolito de navidad :D. Un abrazo comadre y de lejecitos que la infección en la garganta tampoco me ha dejado, pero ya vamos mejorando. :D

Adriana dijo...

hola amigaa, ya se lo que estas pasando ya pase por eso y lo que me falta pero la comunicacion es lo principal y si tu le das toda la confianza a tu hijo el saldra adelante, cuidate y ya sabes cuando quieras aqui estoy en el chat jijiji

Micky dijo...

Me gusta como manejas las situaciones con tu negrito, eres una buena mama. Que bueno que ya te sientes mejor.

Malhechecito dijo...

Echale ganas con tus hijos Ara, veras que al final todo vale la pena, que cocinaras para thanks giving?, que tal unos tamales de mole? mmmmm.
Saludos

CACHANILLA73 dijo...

Son gajes del oficio. Nosotros tambien empezamos a ver esas actitudes con nuestras cachorras, una ya adolescente y la otra pre-teen, pero aunque nos duela mas a nosotros, debemos jalar la rienda un poco para evitar dolores de cabeza mayores.
')

la MaLquEridA dijo...

Lo estás haciendo bien en la educación de tus hijos, todo marcha normal, así que no te preocupes que todo tomará su cauce muy pronto.



Te mando un abrazo muy fuerte.

misojoslloraronhastadoler dijo...

NN:Gracias,y de verdad deseo que todo sea por la etapa en la que se encuentra,o sea es buen hijo,no sale sin permiso y ahorita anda preocupado por mejorar sus calificaciones,asi es que ya veremos...Saludos .y si ya huele a tamales y ponche...jejeje.

ANGEL:Comadre envieme unos bunuelitos,jejeje,sabes que siempre he querido hacer eso de la guirnalda de palomitas para el arbolito?asi que al leer tu comentario me puso contenta...tu lo has hecho?pasame la idea,no?Saludos y besos al angelito.

ADRIANA:Gracias,a ver que dia nos conectamos,jejeje.

MICKY:Gracias,es dificil tratar de mantener la calma,pero ahi vamos...jejeje.y si, gracias a Dios ya me siento mejor.Saludos.

MALHECHECITO:Eso es lo que me mantiene fuerte,pensar que pronto creceran y seran unas personas de bien.Fijate que no acostumbro cocinar para thanksgiving,la que cocina pavo y todo eso es la ma' de mi esposo y como ese dia es cumple de los dos(de mi esposo y de ella)pues ya es como una tradicion pasarnosla con ella,pero ya me diste una idea con eso de los tamales de mole,porque traje un mole riquisimo ahora que fui a Mexico ...asi es que si no estuvieras tan lejos te invitaria a cenar....jejeje.Saludos

CACHANILLA73:Es que de verdad a veces falta la paciencia y la cordura es poca...jejeje.pero no hay que dejar que se salgan del huacal,jijiji.Saludos.

MALQUE:Yo tambien te mando un abrazo fuertote,gracias.