MIS CONSENTIDAS

martes, 26 de octubre de 2010

R.I.P TIO WILLY.



Esta era la cancion preferida de mi querido TIO WILLY el era hermano de mi Ma'.
Hoy hace 3 anios partio de este mundo,anio y medio despues de mi Madre...eran muy unidos cuando eran chiquitos,yo creo que el se fue tras ella para protegerla,como siempre lo hizo...eran unos ninios cuando comenzaron a trabajar muchas veces con frio,enmedio de la lluvia...el la cuidaba,iban los dos tomados de las manitas titiritando de frio por las calles llenas de carros ofreciendo ramos de rosas a los enamorados....cuando nos contaban sus anecdotas,los ojos se les iluminaban al mismo tiempo que las lagrimas luchaban por no salir....

Lo quise y lo quiero mucho era de esos tios que nunca se olvidan,jugueton,dinamico,carinioso y bromista como el solo.Siempre ayudaba a quien lo necesitara,era un alma caritativa,se quitaba el pan de la boca para darselo a los demas...siempre podias contar con el,nunca lo vi enojado,nos queria mucho a todos sus sobrinos.Siempre nos hacia reir,era super fan del equipo AGUILAS DEL AMERICA,recuerdo que por el todos los primos somos Americanistas,el nos ensenio a amar este equipo desde que andabamos en paniales...jejeje,era curioso ver a un monton de chiquillos revoltosos cantar el himno en cada partido,y cuando ganaban era fiesta segura,saliamos en el camion de volteo de uno de sus mejores amigos y cantabamos a todo pulmon el himno del America,asi ibamos por todas las calles de la colonia,asi era mi TIO WILLY el mejor tio que cualquiera pudiera tener.

Su vida fue dura pero el siempre encontro la fortaleza para salir adelante,yo siempre lo recordare como el maravilloso hombre que fue.
Y si...el dia que murio en su ataud descansaba su querida bandera de las AGUILAS,equipo de sus amores.y ese mismo dia mientras el recibia la ultima bendicion en la Iglesia su equipo ganaba el campeonato a nuestros archi rivales LAS CHIVAS......

DESCANSA EN PAZ TIO,TE QUIERO MUCHO ......

6 comentarios:

NN dijo...

Debera que si era fan de hueso colorado, Descanse en Paz.

la MaLquEridA dijo...

Descanse en paz tu tío.




















































¡¿ERES AMERICANISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???

CACHANILLA73 dijo...

Siiii, de hueso colorado, arriba el America!!!jejeje. Descansa en paz.

Malhechecito dijo...

Chales que cosas, en fin, ni de que awitarse, todos vamos en el mismo camino.
Saludos

Àngello dijo...

hay que darles gracias a Dios por habernos permitido conocer a esas bellisimas personas amiguita, el dolor de perderlas con el tiempo se borra, pero sus recuerdos jamaz.

saludos.

misojoslloraronhastadoler dijo...

NN:Si era super fan...saludos.

Malque:Gracias,y si, soy Americanista de corazon,y odio a Las Chivas apestosas.jajajaja,no es cierto no las odio,solo las detesto.....jejejeeje.besos

Cachanilla:ARRIBA EL AMERICA,SI SENIOR!!!!Saludos.

Malhecho:que se le va a hacer....lo malo es que no por eso deja de doler....saludos.

Angello:Gracias por tus palabras.saludos.