MIS CONSENTIDAS

domingo, 2 de mayo de 2010

ME JODIERON EL PELO!!


Hace algunos dias,fuimos a que le cortaran el cabello a COCO,y a JURGEN,mientras esperabamos veia un muestrario de cortes de pelo,se lo mostre a mi adorado tormento
y sin decir agua va se dirijio a una de las estilistas y le dijo que yo queria que me hicieran un corte,el corte en cuestion era solamente unas pequenas capas enmarcando el rostro,pero conservando el mismo largo(me lo estaba dejando crecer,lo tenia cortito,y ya me llegaba abajo de los hombros)me gusto el corte en el muestrario pero no estaba segura de querermelo cortar,pero ya se imaginaran a aquel
insistiendo,me decia cortatelo,andale se te va a ver bien,que no se que,uff!!!para no seguir oyendolo,la tonta de mi acepto,total para no hacer el cuento largo,el
resultado final no me gusto,les dije que no me cortaran mucho de largo,que lo queria conservar,blah,blah,etc...

Pero me hicieron un corte horrendo,no me gusto para nada,sobra decir que queria matar a la tipa y de paso al insistente tormento,me la pase despotricando contra mi pobre esposito el resto de la tarde,el pobre ya no sabia ni donde meterse,jejeje!!!

Solo espero que me crezca,PRONTO!!!

ESTOY QUE ME LLEVA!!!!
Parece que me mordio un burro,ni forma de capas tiene,ni forma de nada,ggrggrr#&%*!!!

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Qué horror cuando te cortan el pelo y no te lo dejan como quieres!, aggg! lo único que quieres es maatr a la tipa que te lo destrozó pero lástima que no se pueda.

Ni modo, a esperar a que te crezca.

Besos.

Malhechecito dijo...

Ja ja ja, ni modo, lo bueno es que el pelo crece, asi que solo es cuestion de paciencia.
Saludos

Ángel dijo...

paciencia comadre, paciencia, haber hay que hacer ejercicios de respiración... cuenta hasta 10... 1... 2.... 3... #%%inga su mauser... 4... 5.. #$%che tipa... 6... 7... 8... ya que.. al rato crece.. 9...10.. ya ves, todo tranquilo, no hay mas, al rato crecera, que incomodidad porque uno proyecta como se siente y si el corte te hace sentir "del nabo", pues asi te vas a ver... (no entiendo esa expresión, como se ve un nabo?, los nabos tienen sentimientos?).. ya ves ya empece a divagar.

El Resumen es: No te estreses, que al rato crece el cabello, una sonrisa comadre.

Saludos.

NN dijo...

Ya seeeeee, se siente horrible a mi me pasa en cada corte como lo tengo quebrado en cada corte se encoje, no es hasta un dos mesesdespues que surge el corte, animoo le va a crecer. y si si hace luces ??

Àngello dijo...

no hay purrun comadre, total el cabello crece, pero lo que usted no se ha puesto a pensar que sin querer, su adorado tormento ya le dio un arma psicologica para chantejearlo en una ocacion posterior, jajajajaja.

saludos desde Monterrey.

Dr. Mille Miglia dijo...

Que mal, yo pienso hacerme un "mohicano" para el día de la cena antes de entrar al internado.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Malque:Si,lastima que no pueda darle un zape a la tipa!!Besos!!

Malhechecito:No te creas,a mi ultimamente me tarda mucho en crecer la melena,pero en fin ya ni llorar es bueno!!!saludos

NN:yo lo tengo lacio,asi es que imaginate se notan mas las "tuzadas"y ya tengo luces,siempre lo he traido con ellas.Saludos


Angello:Gracias,por darme la idea!!jajaja!!Saludos,vieras como te envidio,tu alla pudiendo ir a la macroplaza!!!!!y yo aqui en este pueblo burrero!!je,je,je!!!Saludos

Angel:Tu siempre con tus ocurrencias,comadre me haces el dia,jajajaja!!!!Saludos

Dr.Mille Miglia:jejeje!!!posteas fotos,ok?Saludos