MIS CONSENTIDAS

viernes, 30 de abril de 2010

CÓMO Luis Miguel





Es un mes dificil,a veces quisiera arrancarlo del calendario,dormirme y despertar un mes despues.
Es un mes que me confunde,me hace sentir un dolor inmenso,un mes en el que tengo que celebrar a 4 personitas muy especiales en mi vida,y tambien es el mes en el que perdi a mi Madre.

Pero como hacer para olvidar,para no sentir esto que siento?
Que hacer para olvidar tu fragil cuerpo consumido por la enfermedad?
Que hacer para olvidar tu inmenso dolor,la tristeza reflejada en tus ojos,al saber que pronto partirias de este mundo.
Como seguir cuando lo unico que quiero es correr,correr hasta encontrarme contigo.

Me estoy ahogando de pena contenida,salgo afuera y el aire no me alcanza para tantos sollozos y la lluvia no me alcanza para tantas lagrimas,estoy con la ropa empapada y el alma sangrando.

Quisiera gritar hasta el ultimo aliento,pero no tengo voz para gritar.

. I MISS YOU MOM.

6 comentarios:

Malhechecito dijo...

Ay Araceli, la neta estoy chillando, maldita muerte, ojala y se muriera ja ja ja, pero la vida tiene que seguir, y ni modo, a
mi se me fueron dos personas el lunes pasado, hasta parece que se pusieron de acuerdo los malditos, pero me imagino que tu estas peor, es tu ama, por aca un primo y un amigo que se casaria el mes que viene, o sea, que hacer???, tirar, rayadas de madre al viento?, en fin, si necesitas hablar, tu tienes mi numero.
Un abrazo

Ángel dijo...

Comadre, un día habra que cruzar el río y en el otro lado la veras.

Dios nos hizo la promesa que estariamos juntos en el paraiso, solo nos sostiene la fe, la fe de algo que no vemos pero creemos, si eso nos da tranquilidad, amor y confianza, ella esta solo dormida en espera del día del juicio, un día estaras dormida al lado de ella y juntas veran el paraiso.

Hoy aferrate a los bellos recuerdos, Un abrazo comadre.

NN dijo...

:( sin palabras, un abrazo.

Àngello dijo...

hola amiguita, tal vez me arriezgue con esto que voy a escribir, pero es la verdad.

cuando murio mi abuela, yo llore mucho y a cada rato, ya era parte de mi vida, yo la cuidaba, la cambiaba de pañal, la alimentaba, la hacia reir, le cantaba, le hacia cosquillas en los pies y veia un arcoiris cada vez que ella sonreia.

cuando murio, me senti devastado, pero en unos de esos dias de soledad,tisteza y cervezas entendi: entendi que ella fue un regalo que dios me mando(aunque por mi edad no la pude disfrutar mucho en su juventud), entendi que esta vida todo tiene un principio y un final, entendi que ella sufria mucho en su enfermedad, entendi que YO solo sufria por mi EGOISMO, si, por mi egoismo, porque a mi me dolia, yo pensaba que la vida era injusta por quitarmela a MI, pero no queria entender que mi abuela estaba bien donde esta ahora, no entendia que mi abue ya sentia mucho dolor y lo unico que queria era irse con mi abuelo.

no estoy diciendo que seamos egositas cuando nos duele ya no ver a la persona amada, solo estoy diciendo que es mas tolerable su ausencia cuando entendemos que ellos, los que se nos adelantaron, estan mejor a lado de Dios.


saludos amiga.

con todo respeto.

misojoslloraronhastadoler dijo...

NN:Muchas gracias.Un abrazo y saludos a tu nena.

Malhechecito:Siento mucho la perdida de tu primo y de tu amigo,muchas gracias por tus palabras,un dia de estos te llamo.saludos y cuidate mucho.

Angel:Comadre,gracias mil por tus hermosas palabras,de verdad que no tengo palabras para agradecerte lo suficiente,me hiciste sentir mejor,no cabe duda que eres una persona maravillosa,Gracias de nuevo.
p.s oye Lulu,trato de enviarte correos pero me dicen que esa direccion electronica no existe,me la puedes mandar otra vez?Necesito comentarte algo.

Angello:Tienes mucha razon,a veces dejo que el dolor me embarge y no pienso en lo que tu dices,pero fijate que es muy cierto,cuando mi Ma'acababa de partir yo siempre todas las noches me dormia llorando,maldiciendo,y con una rabia incontenible,pero tambien todos los dias soniaba con mi mami,pero la soniaba asi enferma y sufriendo mucho,poco a poco fui comprendiendo que ella esta mejor alla arriba,libre de todo dolor y solo asi comenze a soniarla tranquila,feliz,dinamica y sonriente como era ella antes de enfermarse,creo que ella me estaba enviando un mensaje,dejandome saber que alla en donde esta esta mejor.Gracias Amigo,agradezco de corazon tus palabras,te mando un abrazo,siento mucho la perdida de tu Abuelita.

Kózmica dijo...

Ninguna palabra consuela y ningún consejo ayuda. El tiempo es el único que nos ayuda, bueno eso dicen porque yo cada vez que llego a mayo mis emociones estan como sube y baja. El 13 es cumple de mi papá y el 31 se murió.

Sabes qué es lo que más me duele? que ya no puedo recordar su voz, eso duele tanto.

Grita, llora... pero en verdad no sacarás nada y creo que es mejor. Guarda los recuerdos, atesóralos. Yo sigo lagrimeando cuando escucho música oldie...la escucho todos los días de mi vida.

Un abrazo.