MIS CONSENTIDAS

jueves, 18 de marzo de 2010

YAEL,MI NEGRO.


Este es Josue Yael,el mayor de mis latosos.

Es un jovencito muy inteligente,y no lo digo porque sea mi hijo,jejeje!!

Tiene muy buenos grados en matematicas,de los otros grados ...mejor no hablamos,jajaja!
Es muy alto,morenito y delgado.Nacio cuando yo tenia 18,vino a cambiar mi mundo y a ponerlo patas arriba,pero fue lo mejor que me pudo haber pasado,sobra decir que lo adoro con toda
mi alma.Es un jovencito muy bueno,pero esta pasando por la etapa mas dificil,que todos pasamos
Siempre fue muy consentido por mis padres,fue su primer nieto,lo malcriaban mucho,le digo que era bien chillon y solamente se rie.

Trato de estar muy al pendiente de el,no es un ninio perfecto,pero cada logro de el me hace sentir como pavo real,actualmente cursa el HIGH SCHOOL,algo asi como la prepa.
Y esta en un programa de su escuela llamado JROTC,que es algo asi como las reservas juveniles del NAVY,lo unico malo de esto es que su idea es estudiar en el NAVY,o sea pertenecer al ejercito de USA,el nos dice que es lo mejor para su futuro,que quiere ser piloto,pero a mi no
me gusta para nada la idea,solo deseo que el tiempo no pase,para que no llegue la hora en que el se vaya de mi lado,no quiero pensar en eso,trato de bloquearlo de mi cabeza,porque siento
que se me rompe el corazon.
Esta en la edad de la punzada,vieran las cartas que le mandas las chiquillas,son bien aventadas!!!

Le gusta mucho leer,sabe mucho de futbol,y su equipo favorito es el Cruz Azul.Las veces que su equipo ha perdido el campeonato,se pone muy triste,se mete a su cuarto,y se que ha llorado,solo que no quiere que nadie lo vea,pero yo me doy cuenta y al verlo,me dan ganas de llorar con el(es mas debo confesar que he llorado con el por este motivo,jejeje!!!)que le voy hacer,tengo corazon de pollo!!!
Nos llevamos muy bien,me hace reir mucho y a veces nos escapamos a desayunar los dos solos,antes que el entre a la escuela,le encantan los biscuits de jamon con queso y tocino.

El como sus hermanos llena mi vida de luz,de alegria,con una sola de sus sonrisas,me hace feliz.

TE ADORO,NEGRITO!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Hi Josué, nice to meet you, je.


Ya sabía algo de él, me da mucho gusto conocerlo.

Cuídalo mucho solo tenle mucha paciencia y siempre estar cerca de él sin atosigarlo, ¿pues ya que hacemos las madres? jeje


Besos a todos.

Malhechecito dijo...

Eso, grandote para que te sirva de guarda espaldas ja ja ja, es bonito que las mamas se lleven bien con los hijos, yo con la mia tengo una realcion muy a todo dar, a veces nos mandamos a la fregada pero luego nos contentamos, cuidalo mucho, y que Dios te lo bendiga.
Un saludo

misojoslloraronhastadoler dijo...

Malque:le atinaste la palabra clave...PACIENCIA.
Malhechecito:un dia fuimos de visita a casa de un tio y le dice
oye Josue estas creciendo como la verdolaga,mi hijo le contesta como?
Ay hijo,pues a lo puro pendejo!!!jejeje!!!MUCHAS GRACIAS !!!Cuidate.

Ángel dijo...

Comadre, que padre que se lleven tan bien, mandale mis saludos a tu retoño y un abrazo a la orgullosa madre :D

Ja, ja, me hiciste reir con tus contestaciones a los comentarios... :D

Que tenga buen fin de semana, ya todo esta mas tranquilo. Ya note que el sol esta brillando

NN dijo...

Que bonito te llevas con el , ya vez que algunos chicos ya ni quieren salir con sus papas. saludos ¡

Excelente fin de semana.

Micky dijo...

Siendo esposa de un veterano de guerra, te puedo decir que no siempre es como dicen en las noticias, mi esposo estuvo en Afghanistan y mi cuniado en Irak y ellos nunca vieron nada.

Si te fijas los que estan en el frente de guerra son los del Army y los Marines.