MIS CONSENTIDAS

jueves, 18 de marzo de 2010

HIPPIE

Siiiii,me hubiera encantado nacer a en los 60's,y vivir la vida desaforada de un hippie
asi,con la melena revuelta y de espiritu libre y aventurero,bailar al ritmo de esa musica funky
que escuchaban los hippies,vivir libre sin ninguna atadura y sin ningun compromiso
puro... PEACE AND LOVE!!!!!jajaja!!!

Haber estudiado Derecho,y ser una abogada,de renombre ....pero Hippie.....
Nose porque pero sencillamente me encanta la musica de esa epoca,la ideologia,aunque a decir verdad ,bailaban medio chistoso,no?asi como en trance.....jajaja!!!ya se me van a decir que era
porque andaban bien HIGH,pero no creo(jejeje!!!)
Soy fan de La Bruja Cosmica(JANIS JOPLIN),The Rolling Stones,The Doors(con su vocalista,que para mi era guapisimo,sexy,OMG!!!!,que con solo verlo dan ganas de pecar!!!!!jajajaja!!!!!,)
Siiiii muero por JIM MORRISON(le digo a mi esposo que si estuviera vivo solo con el le seria infiel,jejejeje!!!!)confesion que no le hace mucha gracia,pero en fin.......
En serio,que hijole,naci en la epoca equivocada,pero que se le va hacer,creci escuchando a los nerdos de Los Timbiriches,a los espaniolitos de Parchis(aunque debo confesar que de chiquilla vivia enamorada de TINO,la ficha roja)
Ya de mas jovencita me hice fan de Los Caifanes(ahora Jaguares),Cafe Tacuba,
La Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio(estos si se pasaron con ese nombre kilometrico)
Santa Sabina,La Cuca,y cuando andaba enamoradilla de un Galancito ,escuchaba las canciones de los Hombres G.Despues descubri a Los Heroes del S ilencio y a su hermoso vocalista y quede prendada de su voz(asi o mas ridicula)si ya se que no es hermoso,pero dicen que la belleza esta en los ojos de quien la mira,o algo asi,bueno yo sola me entiendo,pues!!!!!
Led Zeppelin es otra banda que me gusta,no me pongan la de Black Dog,porque me desconocen...Mi espiritu hippie se apodera y me pongo a saltar(segun yo a bailar,jejeje!!!).Metallica es otra banda que me late,Pink Floyd,muchas,muchas mas.
Bueno ya fue mucho chisme,me voy que el deber me llama!!!
A ti en que epoca,te hubiera gustado nacer????

9 comentarios:

Micky dijo...

Amiga, tenemos los mismo gustos musicales. Haber que día nos ponemos a escuchar classic rock y música ochentera y nos ponemos una guarapeta.

NN dijo...

si musica ochentera y cantar a todo pulmon ¡¡ con una micheladas mmm que rico.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Micky:Cuando quieras,mi querida amigui,solo es cosa de ponerse de acuerdo,como fregaos no!!!!

NN:Tu si sabes!!

Ángel dijo...

Ja, ja, vaya que como dicen Dios los hace y ellos se juntan, sera porque somos de la misma era de hielo... bueno ser ochechentera no tiene nada de malo.... que opinaran mis sobrinos de 18 años? ja, ja.

Y te faltaron los fabulosos cadillac, virus, vilma palma, soda estereo, enanitos verdes y uuuf,, uff tantos mas

Saludos :D

Malhechecito dijo...

Noooooo los 60's no, bueno naci el el 68, pero estar ya grande en los 60's pos no, ademas ahi nacieron la mayoria de enfermedades venereas, por eso del amor y paz,paz,paz, ja ja ja, yo soy de parchis, menudo, flans, etc, etc, ya me voy, enamorado del amoooooorrrr ja ja ja ja.
Bye

Àngello dijo...

muy de acuerdo con tus gustos musicales, y de seguro te gustan los heroes del silencio porque bunbury, cuando salieron le pegaba a la onda de el rey lagarto, ¿no te hagas?, jajajajaja

saludos.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Angel:Siii,me faltaron todos los que nombraste,tambien soy fan de ellos,tu si sabes de lo bueno!!!!comadre.
Angello:Le atinaste,pero ese es tema de otro post,en serio que el dia que vi a Bunbury por primera vez....por eso me gusto!!!!

misojoslloraronhastadoler dijo...

Malhechecito:PURO PEACE AND LOVE!!!!jajajaja!!!

Kózmica dijo...

Yo también adoro esa época hippie, me fascinaría haber vivido en los 60s, pero solamente pude vivir mi niñez en los 70´s...yo también viví con la música de timbiriche, parchis (enamorada de Frank) y luego el rock en español de miguel mateos, caifanes... pero nunca dejé de escuchar mi música oldie herencia de mi papá. Ahora con mi embarazo saco mis vestidos hippiosos y los luzco con gusto, siempre los uso pero me critican, me dicen lola beltrán pero ahora pues con la pancita ya no me dicen nada.
yo también escucho a la bruja cósmica, a los beatles, a led zepellin,classics IV, bueno todo lo oldie...me fascina!

Saludos!!