MIS CONSENTIDAS

lunes, 30 de agosto de 2010

I'm OK...


Quisiera que mi sala permaneciera asi siempre,limpia ordenada,cada cosa en su lugar!!!pero con 5 torbellinos es casi imposible...

No importa cuantas veces limpie,no importa cuantas veces lave trastos,no importa cuantas veces les repita que por favor tengan cuidado,que no tiren boronas de galletas o de cualquier cosa que esten comiendo...no importa de todas maneras nunca esta completamente ordenado,como yo lo quisiera...
Anhelo el dia en que permanezca todo en su lugar,por lo menos por 2 dias,no pido mucho.
Hay dias en los que siento una gran fustracion,tal vez por eso mis vacaciones, siento que fueron irreales...

Siento que nada de lo que yo haga es sufiente,siempre hay algo por hacer...que limpiar,que arreglar,en fin,disfruto mucho a los latosos,son un sol,pero estoy agotada,mas cada dia...

Ni hablar hay que seguir ordenando....total soniar no cuesta nada....

9 comentarios:

Micky dijo...

Huy, m'ija. Yo estoy giual que tu y eso que nada mas tengo uno.

Ángel dijo...

Comadre, trabajo en equipo, cada cosa que pongan fuera de lugar, les corresponde volver a acomodarla, no es facil, te cansaras de repetirselos hasta el cansancio, pero un día veras el resultado, yo siempre tengo limpia mi sala.. mmm o sera porque aun no tengo sillones, ja, ja :D.

:D Saludos.

Prosperidad dijo...

Te entiendo!!! es frustaste...si yo con una demonita.. no me imagino tu con 5!!!! animo....y tomate unas buenas vitaminas,,,

NN dijo...

Ahyyyy te entiendo si yo que solo tengo un hija, y mi espso que es otro niño. llego y me da el infarto de ver la sala hecho un desastre ¡

Malhechecito dijo...

Hija es que tienes un kinder netero ja ja ja, y el de los pelos parados me imagino que es el mas desmadrozo je je je, ni modo, a seguir limpiando, por cierto el departamento de nosotros esta hecho un asco.
Saludos

la MaLquEridA dijo...

No te quejes mira, yo no tengo niños pero con dos hombres y dos chihuahuas esto en las noches parece como si hubiera pasado un huracán, todo lo desacomodan jeje


Saludos a todos esos latosos que no te dejan descansar.

¿Nos tomamos un cafecito?.

Acido Obscuro dijo...

Huuuuy Reyna asi quisiera yo tambien, pero mis hijos adoptivos (mi Papa y mi Hermnao) son bien desordenados y dignos osea: no lavan, no recogen, no cocinan.

Y en mi nueva casa mis Roomies, son Igula!!! Ashhh1! me estresa, en fin, gracias por agregarme al face =)

Liova dijo...

Hola!!! Soy Liova. También ésta es la primera vez que te visito pues me ha encantado lo que he leído. Bueno, mujer, tranquila que los torbellinos con el tiempo pierden fuerza y ya no giran tan deprisa. PACIENCIA!!!! Te sigo leyendo. BESITOS Y SALUDITOS.

NN dijo...

Holaaaa como has estado ? espero que mucho mucho mejor, paso nada mas a saludarte, cuidate ¡