MIS CONSENTIDAS

jueves, 24 de junio de 2010

??


Estos dias han sido un poco de todo,aqui en mi casa de locos.
Hay dias muy buenos,dias tensos,dias tranquilos,dias llenos de caos y dias en los que me pregunto que hago aqui??como me meti en esta bronca?!!!jajaja!!!

Si bien es cierto que adoro a mis hijos,debo confesar que hay dias en los que quiero tirar la toalla,como cuando despues de dejar todo listo,casa limpia,comida,ropa arreglada,actividades con los latosos,y me dispongo a tomar mi limonada y a tirarme de panza en mi cama a leer,Jurgen trae la bolsita de harina para brownies,haciendo un camino de polvo chocolatoso o Jaziby nadando en un charco de leche que se le cayo.

Josue que tal parece no se cansa de hacerme repelar(teenagers)
Coco haciendo repelar a su hermana,es su actividad favorita.
Genesis que cuando quiero un momento de paz,se le ocurre decir 1000 palabras por minuto,que ni siquiera entiendo,por la rapidez conque salen de su linda boca.

Mi catracho que cuando come "payaso"no hay quien lo aguante...jajaja!!!,sobre todo cuando quiere hacerme enojar,cosa que disfruta con singular alegria.ejemm

Mi vecino el gringo que cada dia me cae mas gordo!!!molestoso como el solo.

En fin son muchas cosas que me hacen estresarme,lo bueno es que son mas las cosas que me hacen ser feliz con ellos.

NECESITO VACACIONES,UNA PINA COLADA Y AMIGAS CON QUIEN COMPARTIR!!!!!

HELP!!!!!!!JAJAJJA!!!!
SIN MAS QUE DECIR POR EL MOMENTO,NOS SEGUIMOS LEYENDO,OK???

Y USTEDES POR FAVOR NO SE ESTRESEN!!!!UN SALUDO.

9 comentarios:

CACHANILLA73 dijo...

Jajajaj, me encanto el blog, a mi me pasa igual, tengo un alteron de revisas y libros en mi mesita de noche, ya no planeo relajarme 'a tal o cual hora', ahora lo que hago es que aprovecho esos 'raros' momentos de silencio entre Mis Cachorros y el Teenager y dejo todo lo que estoy haciendo, me voy muy silenciosamente a mi recamara y ahi me tiro de panza a leerme un libro/revista, hasta que Mis Cachorros se dan cuenta que Yo estoy disfrutando un momento de paz y empieza la faena, jejeje..

Saludos....

P.D. Tengo un buen surtido de margaritas y pinas coladas instantaneas, jejeje.

Micky dijo...

Pero si no fuera por esos momentos, te imaginas que aburrida sería la vida?

Deja que salga de esta y ya verás, nos damos una escapada sin maridos y sin hijos.

Bruja Bonita* dijo...

Hola:

Definitivamente esos momentos son los mas placenteros de nuestras vidas, asi que debemos aprovecharlos al maximo... Disfrutalos!!!...

Besos Brujos*

Clara Castillo dijo...

Así es nuestra vida de madres, verdad??? Y muchos se creen que una queda en casa viendo la tele... :P
Besos!!!

epistolario segun san alvaro dijo...

Amigui

Ser mujer ama de casa es lo más complicado, yo te recomiendo te hagas un tiempo para tí sola, encarga chiquillos y vete a caminar al parque.. date tu tiempo.

la MaLquEridA dijo...

¿Y las amigas del blog?. Si tienes razón, no nos ves. Lo malo es que no podemos acompañarte a tomar un café.



Tranquila, cuenta hasta cien, si es mucho pero es para relajarte jeje

besos.

Ángel dijo...

Mis respetos comadre, yo por eso huyo y trabajo todo el día, ja, ja, siempre las he admirado, porque pienso que organizar la casa y educar los hijos es un trabajo por demas demandante. Esperando que ahora en vacaciones logres encontrar ese espacio para ti. Saludos y bueno ya estara en la oportunidad que visites mi tierra y te invito esa piña colada.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Esta es la primera vez que visito tu blog, bonito blog verde pastel.

Yo pensaba que yo era el único que le gustaban las canciones de la desafinada de Edith Márquez pero ya veo que a ti también te gustan je je je.

Saludos and take it easy.

cielo azul dijo...

jejeje pues yo no tengo hijos todavía pero un tiempo cuide a mis primitos y eran 8 chamacos gritandoo, hablando y peleando al mismo tiempo, honestamente todavía no se como le hace mi tía... jeje

Saluditos desde mi cielo!!